03 abril 2008

EL TORCAL DE ANTEQUERA


1 comentario:

Anónimo dijo...

Hoooooola Pepe del Montgó! xD

Soy yo, la Vane...MºLuisa, Aurora..tú sabes.......qué comentarios tan preciosos me has hechooooo. Te mereces un Besazo y un buen regalo "especial"..
.........dame un par de meses...intriga...jejejeje......Por ahora conformate con la cinta carrocero que voy a meter en el bolso ya..
...Entonces estás malito, hoy han preguntado por ti varias veces xD....ponte gÜenoooo..

....mira, firma la Vane, nu vaya a "sé" q se paseen x aquí "lunitos"...jeje, que esto sea un espacio de paz y relax....como tus fotos del Torcal(también tengo, pero las mías no son tan espectaculares)....qué paisaje tan extraño...me lo tendrás que explicar! experto! Me gusta

Si no pasean lunitos, ya me darás el santo y seña