24 mayo 2008

PARA IRIS Y LOLA



PUERTO DE LAS NIEVES: un rincón increible en Gran Canaria
Atreverme a mostrar estas dos acuarelas es sólo por la simpatía de y para las dos "canarionas" (con mucho cariño) Lola e Iris. Se que me puede costar la amistad de La Vane alias "Eva" (si visitais su blog vereis la maravilla del dibujo, el color y el cariño (pero buscad en todas sus entradas) y las carcajadas enormemente sonoras de mi amiga (en otro tiempo alumna) Carmen que no tiene blog

5 comentarios:

Isdijhjhd dijo...

Ups perdón te recomendaría que te bajases la película en inglés con subtítulos en español...Ya me contarás que te parece.

Un beso !


Tus cuadros estan muy bien.Por cierto muchas gracias por la dedicatoria, todo un detalle.

La naranja me mecánica también es una de mis películas favoritas.

Saludos !!

lola dijo...

Bonito rincón de Gran Canaria, gracias por la dedicatoria. Además viene muy bien, que ya estamos a punto de celebrar el día de Canarias, 30 de mayo. Un saludo!

Carmen dijo...

No sabes tú náaaaaaa! ¡Cómo te va a costar la amistad de la Vane, si la tienes ganá con ese homenaje!!! Eso sí, estoy preocupá porque no te van a quedar acuarelas pa después del 30 de Junio, ja, ja (de las carcajadas en clave de fa no te libras!!!!)
Besos
Ah, y como has actualizado tu perfil, te digo que le veo algún falliño: tú eres alto y bajo, gordo y delgado, bueno y malo, guapo y guapo, ¿ó no, Vane?

EVA dijo...

Huuulaaaa ya toy de vuelta....pero hombre cómo te va a costar la amistad, pero si te han quedado muy bien...sobre todo la segunda, es muy fresca.
La primera tiene muy buena composición, el cielo es como ese día...muy gris...No me gustan los días grises..jejeje
Anda Carmen, pos sip....guapo y guapo.......
fdo: Ana la sueca

Carmen dijo...

Y esto para el crítico de cine: Acabo de ver, por fin, una peli en mi nuevo (lo compré hace meses) DVD, teléfono rojo volamos....de tu-mi amado Kubrick. Bien, pero resiste regular el paso del tiempo...Impresionante Peter Sellers y la imagen impactante del piloto sobre la bomba con su sombrero de cowboy.
Todavía no he visto el corto de tu hijo. Oye se que es mucho pedir pero me gustaría tener el dvd ese que vimos en tu casa de Manuel Alcántara... Gracias maestro!!!!