29 agosto 2009

REFUGIO DE BUJARUELO - ORDESA

Verónica Ferrer, la hija de José Ferrer (magnífico actor en "Cyrano de Bergerac", "Moulin Rouge", "El motín del Caine" y muchas otras) me ha mandado estas fotos de los retretes del Refugio de Bujaruelo en el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. Le he pedido a su padre que me glose esta entrada y me ha contestado que "dos imágenes valen más que dos mil palabras" (ya sabeis que los actores todo lo miden por imágenes). Así que me parece que quien se merece la firma es su hija, la autora de las fotos. Gracias Vero.

9 comentarios:

Sgt. Pepper dijo...

De toda la serie de excusados yo creo que es el que más me gusta. Los silbiditos y los chorritos son muy simpáticos

LU dijo...

Realmente son geniales.

Biquiños

Carmen dijo...

Parece que tienes buenos contactos con el gran actor José Ferrer!!! Los dos imágenes muy propias. Gracias, Vero

Corpi dijo...

Collons, quines amistats.

Juan dijo...

Me trae recuerdos lo de Bujaruelo, y mira que estando a las puertas del refugio se me han escapado estas dos muestras pictóricas (dichosa manía de hacerlo a campo abierto). Por cierto, mal lo tienen los que no sepan silbar, a ver como se las arreglan.
La explicación del actor, parca y escueta, pero cierta de todos modos.
Saludos

Penélope dijo...

Originales, sobre todo.

Fiebre dijo...

Lo tuyo con los retratos de retretes es digno de tesis doctoral
;)

Una senderista. dijo...

Curiosas las imágnes para el W.C. jajaja

EVA dijo...

Que bueno Pepeeee!!