21 julio 2010

ME VOY PA'L PUEBLO

Durante un tiempo no apareceré por la bloguesfera porque me voy a pasar unas vacaciones al pueblo. Me voy a pasear “a la vora de la mar” con el Montgó siempre presente.


Voy a desechar todo lo viejo y caduco que me pueda lastrar.


Procuraré rodearme de nueva vegetación que me relaje.


Y antes de la paella me tomaré una cerveza con cigalas.


Y otro día, antes del “arros al forn” me tomaré un vermut con gambas, pero de las rojas, que son típicamente valencianas y muy sabrosas.


Os recordaré a todos y cuando regrese leeré lo que hayáis publicado en este tiempo. Un beso a todas y un apretón de manos a todos, aunque si alguno quiere un beso que se de por besado sin problemas.

12 comentarios:

Fiebre dijo...

Disfruta todo lo que puedas.
Mira que yo tengo intolerancia al marisco, pero la foto esa de las gambas rojas me ha llegado al alma...

Mis tres años en el Cuartel de Cantarranas no se olvidan así como así.
Un besazo para ti y tu familia en estas vacaciones.

Carmen Martín dijo...

Ya me gustaría también, pasear "a la vora de la mar", ver el Montgó y ver el sol, que aquí lo racionan.

De la comida mejor no hablaré, por si me engorda sólo de pensar.
Pásalo bien. Un beso.

Luis dijo...

Pásalo muy bien D. Pepe... y si me das la ubicación hasta igual me paso a compartir esas cigalas.... eg que me pirro por ellas sociu... Abrazo fuerte y disfruta de tus merecidas vacaciones..

Astronautaentierra dijo...

Yo soy más de sierra (vivo en el interior) pero aún así la semana que viene miraré al mar a ver si te veo pasar ^^

Un beso

lola dijo...

Pues a pasarlo bien y a regresar con las pilas cargadas. Igual un día te encuentras con mi hija en una de sus aventuras de piedra en piedra.
Un beso,

Fermina dijo...

Que la pases muy muy bien, que rico!
Un beso, tambien...

Penélope dijo...

Pásalo bien PEPE.

depiedraenpiedra dijo...

Ay...lo que me gustan esos bichos y lo alérgica que soy.

Buenas vacaciones!

Corpi dijo...

Vaja espai i no mire massa el Canal 9, no vaja a convertir-se.
Bones vacances.

Carmen dijo...

Pepe, todavía no te has ido, ¿no? porque yo te ví ayer por Mármoles(yo iba en coche pa la playa y no te pude saludar). Yo también estoy, por fin, de vacaciones. Gracias por el mensaje cinéfilo. Le estoy dando buen uso!!!!
Disfruta del pueblo!!!

ISA dijo...

Pero qué bien se está por esa tierra eh! y qué buenas las paellas aunque sean de noche como los guiris, mmmm aun me acuerdo. Valencia = genial!!

Anónimo dijo...

Hola Pepe, disfruta del verano y de nuestro País Valencià.
Gambas de Dènia o Xàbia, Cigalas, Paella...¡impresionante!