29 marzo 2012

MARIPOSARIO DE BENALMÁDENA


Este mariposario de Benalmádena dispone de unas instalaciones algo reducidas pero adecuadas para hacer un recorrido en el que se puede ver una gran variedad de mariposas, en general tropicales. Las condiciones de este invernadero permiten la cría de varias especies y podemos ver los distintos estadíos de la metamorfosis de algunas mariposas.
Hace un tiempo que le prometí a Toro un vídeo sobre este mariposario del que él ha sacado, como siempre, muy buenas fotos. Promesa cumplida. Y Vivaldi para estar a tono con la primavera.

7 comentarios:

AMADO MIO dijo...

Magnífico video, Pepe.
¿Benalmádena dices, me suena?

Penélope dijo...

¡Qué colores más bonitos!

Anónimo dijo...

Un gran video, Pepe
Saludos

Fermina dijo...

Lindo video. Aca en Houston tenemos uno bellisimo en el Museo de Ciencias naturales, muy completo y bien cuidado, climatizado para poder mantener diferentes especies y no se por que otras cosas que ya me ha explicado un viejo amigo que es el curador del mariposario de San Juan Puerto Rico y que segun dicen es de los mejores.
La vida de las mariposas es un tiempo que maravilla.
Saludos y buen fin de semana!

lola dijo...

Hola Pepe, muy bonito el video y la música por supuesto.
A mi me gusta ver de lejos a las mariposas, vamos que no soporto que se me posen encima. Debe de ser que aún me dura el terror de unas mariposas negras que hay en Cuba que son grandísimas y que popularmente decían que eran de mal augurio.Recuerdo que se decía que no había que matarlas sino intentar sacarlas de la casa, pero aquel bicho tan grande, que lo sacara otro, yo simplemente desaparecía del escenario.
Que tengas un buen fin de semana.

Vicente de Salamanca dijo...

Sensacional video.
Colorido... música...
¡Mucho arte!

EVA dijo...

Vaya, con este vídeo me han dado ganas de ir