16 septiembre 2012

DAVID FERER ''A LA 9ª FINAL DE LA COPA DAVIS''











Después de un emocionante partido David Ferrer gana al estadounidense John Isner y coloca a la Selección Española de Tenis en la 9ª final de su historia. Tenemos la mejor selección de tenis, por supuesto. Ahora solo falta saber si jugará esta final con la República Checa o con Argentina. Si habéis escuchado al padre de David hablando para TV1, que no quería, convendréis conmigo que es un tío todo humanidad. ¿A quién se parece? Me suena su cara pero no acabo de encontrar el parecido.

12 comentarios:

AMADO MIO dijo...

Si que le hemos escuchado y menos mal que también lo hemos visto porque si no malamente le habríamos visto el parecido, aunque algunos lo habríamos adivinado, que tenemos el gusto de concer a alguien muuu parecido.
Pero bueno, el prota es el David, apellidado Ferrer, vaya tenistazo que tenemos, que todos queremos ser su padre, su madre, su hermano y hasta su tío

Lewt dijo...

Vaya partidos que ha jugado El Ferru ayer y hoy. Y eso que sus padres decían que estaba cansado. Estarás (estará usted)contento.

Pepe del Montgó dijo...

AMADO y algunos hasta su novia, que no me dirás que no está bien la moza.
LEWT tu ya sabes que después de un café, y como es tu caso, después de un par de cervezas, el "tu" es lo obligado.

lola santana dijo...

Cuando leí la noticia, me acordé de alguien que tendría que estar muy contento.
Felicidades a toda la familia por criar a un CAMPEÓN

Ficus dijo...

Yo he seguido la copa Davis por TV y me ha gustado muchísimo como ha jugado Ferrer. Tanto Ferrer, la camiseta, Jávea...¿no serás tu el tío de David al que le dedica la camiseta? Si me dices que si tendré que plantearme si te tomo en serio o no.

Flores SC dijo...

uf¡¡.
Perdon por no pasarme hace tanto tiempo, me he despistado con los enlaces y demás, ya está subsanado.
Me he perdido entre los nombres de los tenistas de los padres y de las calles. Prometo pasarme mas asiduamente a ver si puede ser que me entere. Efectivamente los tenistas otros monstruos y Ferrer mas, han demostrado que no solo de NAdal vive la Davis.
Saludos

Pepe del Montgó dijo...

LOLA ese alguien estaba como loco.
FICUS yo soy una persona muy seria.
FLORES me alegro de verte otra vez por aquí.

Carmentecnoep dijo...

Está claro que la humanidad es de familia... Atención a la maravillosa vista desde esa terraza!!! Bueno y las Ray-ban aviador de camuflaje, ja, ja.

AMADO MIO dijo...

No, la novia de Davida no me gustaría...ser, jaja. De la pareja, me cambiaría por él, naturalmente.
La camiseta, por cierto, me la pondría también.
Las gafas en Santiago poca falta te haráb,

Carmen Martín dijo...

Enhorabuena a David Ferrer y a toda su familia.
Pepe, puedes mirarte en el espejo a ver si encuentras lo que buscas.
La camiseta es genial, espero que la lleves en el campeonato de pimpón (ping-pong)del próximo verano.
Un beso

Pepe del Montgó dijo...

CARMEN se ve Gibrañfaro, la Alcazaba y la Manquita.
AMADO mejor cada uno como somos.
CARMEN me la pondré a ver si consigo ganarle a algún Deblas.

CINEXIM dijo...

Así que David es tu sobrino...... Qué tal, Pepe? En primer lugar, confesarte que no suelo ver deportes, me trago cualquier peli, buena, mala, malísima...pero nada de deportes, y es que en casa de mis padres y con tres hermanos más, los deportes era casi lo único que se veía. Yo era la oveja cinematográfica de la familia.

Ah, por cierto creo que eres muy injusto con el Sr. Allen, pobre.

Un abrazo!!!