19 abril 2014

LA XIQUETA


Tengo yo una buena amiga cubana que me ha convencido para que continúe con mi blog. ¿Julio, que tiene la gente caribeña para convencer? ¡Tu lo sabrás por experiencia! (De los Castro mejor no hablar). Pues eso, y aprovechando una buena noticia que acompaño de imagen, quiero pedir perdón a todos esos blogueros a los que tanto quiero (Lola Flores) y a los que a lo mejor he defraudado. Vaya esta entrada para mi nieta Esperanza (La Xiqueta), recién nacida pero de enorme vitalidad. Te quiero, Xiqueta.
Y si tenéis dos minutos de paciencia, abriendo este enlace de Canal Sur la podéis ver ya en los medios.
¿A qué es para estar orgulloso?

8 comentarios:

Carmen Martín dijo...

Es para estar orgullosísimo. Enhorabuena, es preciosa, pero sobretodo es tuya, un beso muy especial para los dos.
Me alegro mucho de que vuelvas al blog. Hasta pronto

Flores SC dijo...

Siempre es un placer tener noticias tuyas, si además son buenas ya es la leche.
Un abrazo

Pepe del Montgó dijo...

CARMEN es curioso que seas tu la primera en comentar en mi blog despues de tanto tiempo. Me alegro
FLORES con lo que a mi me gusta la botánica esperaba que fueras uno de los que me han perdonado. Gracias

AMADO MIO dijo...

¡Bien por la cubana! Estoy yo desblogueado también, pero cada pocos días sí que me paso a visitar a los amigos, y era una frustración cotidiana legar aquí y ver a otro desertor. <no hsd podido tener mejor tema que esta nueva joyita de Xiqueta. ENHOTABUENA.
Bicos de María, experte mexoilloeira donde las haxa :)

lola dijo...

Hola Pepe, es curioso ver cómo Internet hace buenos amigos. Me alegro que hayas vuelto. La xiqueta es preciosa, ¡Felicidades a toda la familia! Ya sabes que yo también estoy esperando una nieta, para nosotros será la primera.
Un abrazo.

Pepe del Montgó dijo...

AMADO y MARÍA os recordamos con mucho cariño de Santiago y siempre que Maricarmen come mejillones salís a relucir.
LOLA espero que experimentes las mismas sensaciones que yo con el estatus de abuelo.

Vicente de Salamanca dijo...

¡ENHORABUENA!
Que la disfrutéis mucho...
¡Todos tienen una Xiqueta! ¿y yo...?
Un abrazo Pepe

Pepe del Montgó dijo...

VICENTE muchas gracias. Igual un día aparece por Salamanca.